lunes, 7 de junio de 2021

El retrato- Alejo Duran

 Titulo: El retrato
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1977

Letra:

Óyemelo Ana Calixta
aqui tengo tu retratico
el bolsillo de la camisa
pa' mirarlo ca'a ratico

En el bolsillo de la camisa
es que tengo tu retrato
cuando el corazón palpita
el recibe los porrazos (Bis)

Yo le digo muchachos
eso es verdad
si tengo tu retrato
es pa' gozar (Bis)


El recibe los porrazos
el recibe los porrazos
con mucha satisfacción
los recibe como abrazos
que se los da el corazón

Con tu retrato en el pecho
yo lo miro con amor
yo soy feliz y contento
y lleno de satisfacción

Yo le digo muchachos
eso es verdad
si tengo tu retrato
es pa' gozar (Bis)


Óyemelo Ana Calixta
aqui tengo tu retratico
en el bolsillo de la camisa
pa' mirarlo cada ratico

En el bolsillo de la camisa
es que tengo tu retrato
cuando el corazón palpita
el recibe los porrazos

Yo le digo muchachos
eso es verdad
si tengo tu retrato
es pa' gozar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario