miércoles, 2 de junio de 2021

Juliana- Alejo Duran

Titulo: Juliana
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Hombe' si Juliana
si Juliana no me quiere
ya verán ustedes
que yo dejo de tocar

Responsable responsable
a las mujeres
ya verán señores
que sufre Alejo Duran

Ella no me quiere
ay me voy a morir
es por las mujeres
es que yo estoy así
ella no me quiere
ay me voy a morir 

Es por las mujeres
es que yo estoy asi
Es por las mujeres
es que yo estoy asi
ella no me quiere
ay me voy a morir 


Hombe' si Juliana
si Juliana no me quiere
ya verán ustedes
que yo dejo el acordeón

Responsable responsable
a las mujeres
ya verán señores
yo sufro del corazón

Ella no me quiere
ay me voy a morir
es por las mujeres
es que yo estoy así
ella no me quiere
ay me voy a morir 

Es por las mujeres
es que yo estoy así
Es por las mujeres
es que yo estoy así
ella no me quiere
ay me voy a morir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario