miércoles, 16 de junio de 2021

La carmera- Alejo Duran

Titulo: La carmera
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1983

Letra:

Yo quede en la carretera
lleno de melancolía (Bis)

Responsable a una carmera
que destrozo el alma mía (Bis)

Que destrozo el alma mía
responsable a una carmera (Bis)


Ella Angela se llama
esa muchacha carmera (Bis)

Por que ella es bajita y clara
y anchita de cadera (Bis)

Y anchita de cadera
por que ella es bajita y clara (Bis)


Pero yo he llegado al Carmen
el jueves en la mañanita (Bis)

Pregonaba por la calle
si no me han visto a Angelita (Bis)

Si no me han visto a Angelita
pregonaba por la calle (Bis)


Y la gente se asomaba
viéndome en ese sofoco (Bis)

No sabiendo que buscaba
y creían que yo era un loco (Bis)

A to'o el que le preguntaba
me decían no la conozco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario