jueves, 3 de junio de 2021

La tremolina- Alejo Duran

Titulo: La tremolina
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1976

Letra:

Me han dicho que a la negra
se le ha presentado un lio
Me han dicho que a la negra
se le ha presentado un lio

Pero es asunto de ella
eso no es asunto mío

Pero es asunto de ella
eso no es asunto mío (Bis)


A mi me conto un amigo
mire que grande es ese lio
a mi me conto un amigo
mire que grande es ese lio

Ella va a tener un niño
pero no es de su marido

Ella va a tener un niño
pero no es de su marido (Bis)


Miren que grande es el lio
me lo conto la vecina
Miren que grande es el lio
me lo conto la vecina

Cuando lo sepa el marido
le forma la tremolina

Cuando lo sepa el marido
le forma la tremolina (Bis)


Como el tiempo va corriendo
mala suerte pa' la negra
Como el tiempo va corriendo
mala suerte pa' la negra

Que no me importa ese entierro
cuando ay no tengo velas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario