lunes, 7 de junio de 2021

Lo que paso en Montería- Alejo Duran

 Titulo: Lo que paso en Montería
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Yo llegue a donde una mujer
yo llegue alegre y contento
cuando ya me iba a meter
el marido estaba adentro
Cuando ya me iba a meter
el marido estaba adentro


Pero cuando regresaba
por la noche tenebrosa
Pero cuando regresaba
por la noche tenebrosa

De mi sombra me asustaba
creyendo que era otra cosa
De mi sombra me asustaba
creyendo que era otra cosa


Luego me ponía a rezar
sálveme virgen María
esto le paso a Duran
en el pueblo 'e Montería
Esto le paso a Duran
en el pueblo 'e Montería


Esto dice el pobre negro
dice Alejandro Duran
mujer ajena no quiero
ni aunque me de capital
Mujer ajena no quiero
ni aunque me de capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario