lunes, 14 de junio de 2021

Me hiciste ilusionar- De Pura Sangre

Titulo: Me hiciste ilusionar
Voz: Jose Manuel Correa
Acordeón: Martin Sánchez
Compositor: Leo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Todo enamorado
Año: 1993

Letra:

Después que me hiciste ilusionar
te vas tranquila
y me dejas herido
mi alma ya no aguanto mas
pobre mi vida y ahora como vivo

Porque acabaste con el amor
por que te vas sin motivo
lo que haces no tiene perdón
ni muchos sentido

Yo que pensé
organizarme contigo
y fracase
Me cambiaste el destino

Mira mujer
por que haces esto conmigo
o acaso es que
yo no merezco cariño

Me pusiste a construir
un puente en el mar
sabes que no puedo
Quieres verme llorar
quieres verme sufrir
mataste mi sueño

Le cambiaste el color
aquella linda flor
que puse en tu vida
Mataste una ilusión
dejando sin compasión
mi alma herida

Y ahora que voy a hacer
me hiciste enamorar
te supe querer
te supe adorar

Dime que puedo hacer
con tanto dolor
a quien recurriré
mátame mejor (Bis)


Tantos versos que te dedique
tantas parrandas
tantos amaneceres
Tantas serenatas te cante
y entonces por que me hieres

Yo por que por ti
me sacrifique
para ser feliz tu vida
Y el camino
aquel que un día franqueé
hoy esta llena de espinas

Quiero saber
por que es que tu me lastimas
si te entregue
fue lo mejor de mi vida

Pude jurar
que tu eras la preferida
pero fui a dar
a un callejón sin salida

Me pusiste a construir
un puente en el mar
sabes que no puedo
Quieres verme llorar
quieres verme sufrir
mataste mi sueño

Le cambiaste el color
aquella linda flor
que puse en tu vida
Mataste una ilusión
dejando sin compasión
mi alma herida

Y ahora que voy a hacer
me hiciste enamorar
te supe querer
te supe adorar

Dime que puedo hacer
con tanto dolor
a quien recurriré
mátame mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario