lunes, 7 de junio de 2021

Mi viejo tiempo- Alejo Duran

Titulo: Mi viejo tiempo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Me dicen los muchachos
que ya no saco un paseo
que tenga el mismo gusto
y que le guste a la gente (Bis)

Sera que ya he perdido
la velocidad en los dedos
y cuando estoy tocando
a mi no me lo parece

Sera que ya he perdido
la velocidad en los dedos
y cuando estoy tocando
esto a mi no me parece (Bis)


Le digo pa' que sepa
y a todo el que me critica
que vive criticando
y que no sabe de acordeón (Bis)

Que hay mucha competencia
para la cosa bonita
eso es una exigencia
para el pobre compositor

Que hay mucha competencia
para la cosa bonita
eso es una exigencia
para el pobre compositor (Bis)


Cuando estaba en mi tiempo
que yo le hacia mis cantos
la gente me escuchaba
y era fama por montón (Bis)

Como ya paso eso
ahora dicen los muchachos
que el negro Duran
no sabe tocar acordeón

Como ya paso eso
ahora dicen los muchachos
ay que el negro Duran
no sabe tocar acordeón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario