miércoles, 2 de junio de 2021

Negra- Alejo Duran

 Titulo: Negra
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Desgraciadamente
conocí a esa negra
cuando por mi mente
ella no figuraba (Bis)

Camine de frente
y yo note que en ella
había una sonrisa
que a mi me embrujaba   (Bis)

Y por eso fue
que me engaño
y yo le entregue
mi corazón


Dame un momento 'e calma
ya que me olvidaste
no creas que tus besos
me hicieron feliz

Lo que consiguieron
fue desesperarme
por que ya sin ellos
no puedo vivir   (Bis)

Dicen que un hombre
no ha de llorar
pero es que no
aguanto este dolor


El hombre que sufre
en ciertas ocasiones
por que al manifestarse
va de  corazón

En cambio una mujer
que le sobran amores
lo puede aceptar
pero por vacilón

Eso fue lo que
me sucedió
por eso es que lo
'toy lamentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario