lunes, 7 de junio de 2021

Por que se fue- Alejo Duran

Titulo: Por que se fue
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Llora llora llora llora
llora pobre corazón
Llora llora llora llora
llora pobre corazón

Yo sé que te va a matar
este terrible dolor

Yo se que te va a matar
este terrible dolor (Bis)


Se fue se fue se fue se fue
pedazo del alma mía

Se fue se fue se fue se fue
pedazo del alma mía

Yo se que no va a volver
la prenda que yo quería

Yo se que no va a volver
la prenda que yo quería   (Bis)


Por que por que por que por que
la suerte me paga mal

Por que por que por que por que
la suerte me paga mal

Como nada puedo hacer
me tengo que conformar

Como nada puedo hacer
me tengo que conformar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario