miércoles, 16 de junio de 2021

Silvia- Alejo Duran

Titulo: Silvia
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1983

Letra:

Cuando yo 
cuando yo la conocí
siempre me miraba
con ojos de niña (Bis)

Ahora que
y ahora que vuelvo a venir
la encuentro casada
y ya no me mira (Bis)

Vuélveme a querer
mi Silvia querida
y por ti mujer
yo pierdo la vida (Bis)


Recuerdo
recuerdo que te miraba
y tu me mirabas
y te sonreías (Bis)

No importa
no importa que estés casada
ya lo ves morena
así te quiero todavía (Bis)

Vuélveme a querer
mi Silvia querida
y por ti mujer
yo pierdo la vida (Bis)


No importa
no importa que estés casada
si tu no me quieres
pero yo te quiero (Bis)

Ven acá
ven acá prenda adorada
dame tu cariño
que por el me muero (Bis)

Vuélveme a querer
mi Silvia querida
y por ti mujer
yo pierdo la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario