miércoles, 2 de junio de 2021

Toñita- Alejo Duran

Titulo: Toñita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

Tanto como quiero a Toña
pero Toña no me quiere
Tanto como quiero a Toña
pero Toña no me quiere

Ay yo quiero cogerle sola
de saber si Toña conviene

Ay yo quiero cogerle sola
de saber si Toña conviene (Bis)


Tanto como quiero a Toña
pero Toña me despreciaba
Tanto como quiero a Toña
pero Toña me despreciaba

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que lleve de la brava

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que lleve de la brava (Bis)


Tanto como quiero a Toña
ay pero Toña me desprecia (Bis)

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que chupe
y pa' que sepa

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que chupe
y pa' que sepa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario