miércoles, 16 de junio de 2021

Trago gorriao V2- Alejo Duran

Titulo: Trago gorriao
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1979

Letra:

Deben de poner cuidado
que yo cuento es lo que pasa
Deben de poner cuidado
lo dice el acordeonero

Es que ese trago gorriao
pone al hombre peleonero
Es que ese trago gorriao
pone al hombre peleonero


Yo no se lo que me pasa
escuchen amigos míos
Yo no se lo que me pasa
escuchen amigos míos

Ay muchos que se emborrachan
con puro trago pedi'o
Ay muchos que se emborrachan
con puro trago pedi'o


No es disgusto pal que quiera
por que digo es la verdad (Bis)

Cuando usted tiene una media
tiene amigos por de mas
Cuando usted tiene una media
tiene amigos por de mas Apa


Oigan lo que estoy hablando
pa' que la gente lo vea
que si usted les niega el trago
esto le causa pelea
que si usted les niega el trago
esto le causa pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario