miércoles, 2 de junio de 2021

Virgencita de la Candelaria- Alejo Duran

 Titulo: Virgencita de la Candelaria
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Virgen de la Candelaria
tu que eres tan milagrosa
santa de mi devoción
Dime por que no le ablanda
a esa negra tan orgullosa
y ese duro corazón (Bis)

Mira si tu me haces
el milagro
mira que yo la
logre conseguir

Y todo el tiempo
te estaré velando
vivo cortando flores
para ti (Bis)


Ay santica milagrosa
debe mirar esta alma
que ahora vive padeciendo
Yo te he pedido una cosa
que a ti no te cuesta nada
darme lo que
estoy pidiendo (Bis)

Mira si tu me haces
el milagro
mira que yo la
logre conseguir

Y todo el tiempo
te estaré rezando
vivo cortando flores
para ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario