jueves, 17 de junio de 2021

Ya lo sabes corazón- Alejo Duran

Titulo: Ya lo sabes corazón
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1980

Letra:

Ya lo sabes corazón
el motivo por que muero
que yo llevo este dolor
y lo tengo por que te quiero (Bis)


Muchacha a donde estabas tu
jugando nama' jugando
dame un besito pa' ve'
que a ti no te pasa na'
Dame un besito pa' ve'
que a ti no te pasa na

Dame un besito cortao
así como enamora'o
Dame un besito corta'o
así como enamora'o apa’


Si alguno te solicita
el motivo por que muero
ya sabes mujer bonita
que morir por que te quiero
Que morir por que te quiero
ya sabes mujer bonita


Y el que muere por amor
se va directo pa' el cielo
yo le contare al señor
el sufrimiento que tengo

Y el me dará la razón
de morir por que te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario