lunes, 7 de junio de 2021

Ahí viene la perra- Alejo Duran

Titulo: Ahí viene la perra
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Letra:

Ahí viene la perra
la que me iba mordiendo
Perra valiente
que mordió a su dueño

Es una perra valiente
es una perra tan brava
el dueño dándole palo
y la perra dándole diente


Ahí viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordió a su dueño

Es una perra valiente
es una perra tan brava
que ella se unta manteca
"pa' que"
pa' que los perros la laman


Ahí viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordió a su dueño

Es una pera tan brava
es un tigre encaramado
es una perra valiente
cuando ve animal pintao'

Ahí viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordió a su dueño


Ahi viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordió a su dueño

Es una perra tan brava
es una perra valiente
el dueño dándole palo
y la perra dándole diente

Ahí viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordió a su dueño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario