domingo, 6 de junio de 2021

Ya mi viaje fracaso- Alejo Duran

Titulo: Ya mi viaje fracaso
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Como ya mi viaje fracaso
mira yo me voy por la mañana

Ay pero ella dolor no le dio
que yo la llamara en la ventana

Ay pero ella dolor no le dio
que yo le llorara en la ventana
Ay pero ella dolor no le dio
que yo le llorara en la ventana


Como ya mi viaje fracaso
mire voy a coger mi camino

Ay pero ella dolor no le dio
que yo le llorara como un niño

Ay pero ella dolor no le dio
que yo le llorara un niño (Bis)


Como ya mi viaje fracaso
como ya mi viaje fracaso
solo me consolaba un amigo

Ay pero ella dolor no le dio
será que me ha perdido el cariño

Ay pero ella dolor no le dio
será que me ha perdido el cariño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario