lunes, 14 de junio de 2021

Ahora es distinto- Beto Zabaleta & Pangue Maestre

Titulo: Ahora es distinto
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: Alégrate por que vengo
Año: 1988

Letra:

Ay yo nací enamorado del amor
me cautivaste tu
envuelto en el cariño
Y sentí que el mundo se acabo
con ese cruel adiós
que cambio mi camino

Y alguien curo
mi corazón sufrido
alguien rompió en mi
la tristeza vieja
Creció el amor
y ahora todo es distinto
como pretendes
que a tu lado vuelva

Y a mi me duele
saber que es muy tarde
no puedo negarlo
Cualquiera piensa
que soy un cobarde
que le huyo a tus pasos

La gente olvida
que todo se acaba
como las flores
tan lindas que mueren
Que valen plata
capullos que huelen
a primaveras
y a dulce esperanza

Cambio mi vida
y tu no comprendes
que cuando uno
de veras reciente
No puede entonces
hablar de añoranzas

Ahora todo
es distinto mujer
las cosas han
cambiado ahora si

El mundo ha dado
vuelta otra vez
y ahora te toca
sufrir a ti
El mundo ha dado
vuelta otra vez
Y ahora yo soy
un hombre feliz


Ay yo me fui
resentido del amor
buscando ser feliz
por distintos senderos
Y encontré
a mi paso una mujer
que supo comprender
lo que estaba viviendo

Y una mujer
que conoció mi anhelo
y el corazón
lo recibió en pedazos
Y desde entonces
siento que la quiero
bendita suerte
como me has cambiado

Y yo no puedo
acabar con esto
por que tu lo digas
No me perdono
fallarle a mi amada
que es mi rosa linda

Vete en silencio
no digas mas nada
si ella se entera
no puede gustarle
No quiero hacerla sufrir
ni un instante
no quiero verla
sufriendo callada

Ya no hay manera
para conquistarme
de mi pasado
no quiero acordarme
Y ahora pregunto
como es que te llamas

Y ahora todo
es distinto mujer
las cosas han cambiado
ahora si

El mundo ha dado
vuelta otra vez
y ahora te toca
sufrir a ti
El mundo ha dado
vuelta otra vez
Y ahora yo soy
un hombre feliz

El mundo ha dado vuelta
ahora todo es distinto
ahora todo ha cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario