lunes, 7 de junio de 2021

La cachona- Alejo Duran

 Titulo: La cachona
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Cuando yo llego a San Juan
yo no se lo que me pasa
Cuando yo llego a San Juan
yo no se lo que me pasa


Ahí me tengo que quedar
en el restaurante las Acacias
y me tengo que bajar
a saludar la cachaca

Y me tengo que bajar
pa' saludar la cachaca (Bis)


Margarita me decía
en medio 'e la carretera
Margarita me decía
en medio 'e la carretera

No te vayas todavía
Duran por que no te quedas (Bis)

Y rogale vida mía
ruégamele a Dios que vuelva

Y rogale vida mía
ruégamele a Dios que vuelva (Bis)


Margarita me decía
y lo hacia casi llorando
Margarita me decía
y lo hacia casi llorando

Ya te vas pa' las Marias
a parrandear con Lizardo (Bis)

No te importa vida mía
el que yo quede llorando

No te importa vida mía
que yo me quede llorando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario