lunes, 7 de junio de 2021

Los paseros (El sonsito)- Alejo Duran

 Titulo: Los paseros (El sonsito)
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Quisiera hacer un sonsito
pero yo no se si puedo

Que si lo hago lo dedico
es para todos los paseros
Es para todas los paseros
que si lo hago lo dedico

Es para todas los paseros
que si lo hago lo dedico


Quisiera hacer un sonsito
yo no se lo que me pasa

Que si lo hago lo dedico
es para todas las muchachas
Es para todas las muchachas
que si lo hago lo dedico

Es para todas las muchachas
que si lo hago lo dedico


Quisiera hacer un sonsito
me dicen que no se puede

Que si lo hago lo dedico
es para todas las mujeres
Es para todas las mujeres
que si lo hago lo dedico

Es para todas las mujeres
que si lo hago lo dedico


Quisiera hacer un sonsito
yo no se lo que me pasa

Que si lo hago lo dedico
es para todas las muchachas
Es para todas las muchachas
que si lo hago lo dedico

No hay comentarios:

Publicar un comentario