lunes, 7 de junio de 2021

Las dos hermanas- Alejo Duran

 Titulo: Las dos hermanas
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Yo le he preguntado a Hilda
y ella no me contesto

Lo que quiero es que me diga
que si ella me quiere o no
Que si ella me quiere o no
lo que quiero es que me diga
Que si ella me quiere o no
lo que quiero es que me diga


En eso me dijo Olguita
llena de satisfacción
Me decía con su sonrisa
es tuyo mi corazón

Es tuyo mi corazón
me decía con su sonrisa
Es tuyo mi corazón
me decía con su sonrisa


Pero la cosa mas rara
oigan lo que voy a decirles
Pero la cosa mas rara
oigan lo que voy a decirles

Como las dos son hermanas
yo no hallo a cual decidirme
Yo no hallo a cual decidirme
como las dos son hermanas
Yo no hallo a cual decidirme
como las dos son hermanas


Yo no pierdo la razón
yo no pierdo la razón
oigan lo que digo yo

Y es grande mi corazón
mira me caben to'as dos
Mira me caben to'as dos
y es grande mi corazón
Mira me caben to'as dos
y es grande mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario