lunes, 14 de junio de 2021

Campanita- Leo Dan

Titulo: Campanita
Voz: Leo Dan
Acordeón: "Turco" Gil
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1980

Letra:

Me duele pensar
que todo se va
que todo se alejara
No quiero llorar
y ya va a empezar
mi llanto y mi queja

Sufro al recordar
que con gran pesar
me fui de mi tierra
Y hoy al regresar
no la encuentro igual
no es la misma que era

Suenen
campanas de mi pueblo
rómpale a su silencio
preludiar de la paz

Lleven
en su sonar mis recuerdos
haz que todo sea bueno
haz que todo sea igual

Por que ayer todo
era bello en mi tierra
por que ayer toda
su gente era buena
y hoy me entristece
su fatalidad


Recuerdo muy bien
viví mi niñez
llena de felicidad
Después vi crecer
mi cuerpo de ayer
y me empecé a enamorar

Campanita fiel
tu que sabes bien
díselo en tu repicar
Que he vuelto otra vez
por que quiero ver
poder mi pueblo abrazar

Suenen
campanas de mi pueblo
rómpale a su silencio
preludiar de la paz

Lleven
en su sonar mis recuerdos
haz que todo sea bueno
haz que todo sea igual

Por que ayer todo
era bello en mi tierra
por que ayer toda
su gente era buena
y hoy me entristece
su fatalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario