lunes, 14 de junio de 2021

Ya te vas- Los Hermanos Valbuena

Titulo: Ya te vas
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Jorge Valbuena
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Bendito corazón
Año: 1997

Letra:

Quizás nunca voy
a olvidarme de ti
tal vez en mi vida 
por siempre estarás
no se si en verdad
pueda resistir
saber que te vas
que no volverás

No tengo palabras
no se que decir
de pronto mis lagrimas
te lo dirán
Lo mucho que te amo
que eres para mi
cual fruto prohibido
que comió Eva y Adán

Y ya te vas
pero parece no importarte
dejarme solo y alejarte
llevándote contigo
mi amor y mas

Y a donde iras
tal vez a un mundo fascinante
donde no existan los amantes
tampoco exista
el pecado original

Quieres entregarte
a un mundo donde tu
no serás la misma
y no estaré yo
Quieres sin embargo
empezar a volar
dejando en olvido
al que te enseño amar


Quizás del recuerdo
me toque vivir
bañándome en las aguas
de la soledad
Resignarme a que ya
no estarás aquí
regando conmigo
flores de metal

Tal vez mi camino
se oscurezca sin ti
y pierda la tarde
su encanto natural
No puedan las flores
ver mas al colibrí
que en busca de su néctar
solía llegar

Si soy tu amor
dime por que piensas dejarme
la soledad podrá matarme
no será lo mismo
mi cielo sin tu sol

Y a donde iras
tal vez a un mundo fascinante
donde no existan los amantes
o a donde quizás
se una el cielo con el mar

Quieres entregarte
a un mundo donde tu
no serás la misma
y no estaré yo
Quieres sin embargo
empezar a volar
dejando en olvido
al que te enseño amar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario