lunes, 14 de junio de 2021

Tu orgullo- Rafael Ricardo

Titulo: Tu orgullo
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Joaquin Salazar
Ritmo: Paseo
Álbum: Recuerdos
Año: 1981

Letra:

Fuiste dueña
de un orgullo caprichoso
que destruyo en ti
que destruyo en ti
Todo lo bueno
y lo puro de tu alma
lo quisiste así
lo quisiste así

Como espuma
que se lleva la corriente
y si encuentra
un remolino se detiene
pero nunca
mas volverá a surgir

Por que trata de vencer
al que no puede
nunca podrá el débil
con el prepotente
Por que siempre
se le tiene que rendir

Tu bien sabes que el que manda
es el mas fuerte
y te juro mi amor
que si te arrepientes
de ese orgullo
triunfaras siendo feliz

Sin orgullo
triunfaras siendo feliz
sin orgullo
triunfaras siendo feliz  (Bis)


Fui guerrero
vencedor en mil batallas
y luche hasta el fin
y luche hasta el fin
Destruyendo al enemigo
con mi espada
por quererte a ti
por quererte a ti

Me libere
de la cadena que ataba
a mis manos
que quedaron destrozadas
Por la fuerza
que yo hacia para impedir

Que muriera
encadenado pero nada
fue posible
por que tu no valorabas
mis esfuerzos
ni lo mucho que sufrí

Mi consigna
fue luchar pa' que me amaras
pero nunca
comprendiste mis palabras
por que el orgullo
se apodero de ti

Por que el orgullo
se apodero de ti 
Por que el orgullo
se apodero de ti  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario