domingo, 6 de junio de 2021

El aborrecido- Alejo Duran

Titulo: El aborrecido
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Y acordarte
y acordarte vida mia
que en este sitio
me dejaste llorando (Bis)

Tiene que
tiene que llegar el dia
y que tu sepas
que me estoy acabando

Tiene que
tiene que llegar el dia
y que tu sepas
que me estoy acabando (Bis)


Mi morena conmigo se pelea
hombe' será que
ya no me tiene cariño (Bis)

O será que alguno la malea
hombe' para que
me tenga aborrecido 

O será que alguno la malea
hombe' para que
me tenga aborrecido (Bis)


Acordarte
acordarte vida mía
que en este sitio
me dejaste llorando (Bis)

Tiene que
tiene que llegar el dia
y que tu sepas
que me estoy acabando

Tiene que
tiene que llegar el día
y que tu sepas
que me estoy acabando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario