domingo, 6 de junio de 2021

Mi linda tierra- Alejo Duran

Titulo: Mi linda tierra
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Planeta Rica es un pueblo
que tiene mujeres bellas
con su bella tarde 'e toro
y su gente parrandera

Y también el gallo fino
muchos hombres apostadores
que vienen de todas partes
a la gallera el domingo

Se oye la bulla
ninguno calla
se lanza un grito
y golpean la valla (Bis)


Llega el nueve de Febrero
cuando empieza la parranda
la comitiva en la calle
y un porro toca la banda

Por eso pienso
en la corraleja
y yo no olvido
esta bella tierra (Bis)


El Migue Sotomayor
y con Carlo' a la cabeza
son los que mandan el ron
para comenzar la fiesta (Bis)

Por eso digo
el pueblo es testigo
que yo no olvido
estos dos amigos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario