jueves, 3 de junio de 2021

El pájaro carpintero- Alejo Duran

Titulo: El pájaro carpintero
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Año: 1976

Letra:

Cual es ese pajarillo
que me canta en la montaña
cual es ese pajarillo
que canta en el amanecer

Oigan mis amigos
que me alegra tanto el alma
oigan mis amigos
que me da tanto placer (Bis)

Déjenlo que cante
déjenlo que alegre
déjenlo que turbe
el silencio en la montaña (Bis)


Póngale cuidado
a el pajarillo como dice
póngale cuidado
a el pajarillo como canta 

Como y que querrá morirse
cuando su sombra lo espanta
como y que querrá morirse
cuando su sombra lo espanta

Déjenlo que cante
déjenlo que alegre
déjenlo que turbe
el silencio en la montaña (Bis)


El pájaro carpintero
un pájaro tristecito
el pájaro carpintero
un pájaro tristecito
como el que tiene algún misterio
cuando rompe el palo con su pico

Y que tiene algún misterio
cuando rompe el palo con su pico

Pero déjenlo que cante
déjenlo que alegre
déjenlo que turbe
el silencio en la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario