jueves, 3 de junio de 2021

Son pesares- Alejo duran

 Titulo: Son pesares
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1976

Letra:

Son pesares
compadrito son pesares
son pesares
los que me dejo la vida (Bis)

Y los recuerdos
me atormentan y me hieren
dejando huellas
en mi alma adolorida (Bis)


Cuando escuches
Carmen Toña mi merengue
y lo bailes
entre copas y placeres

En el te digo 
que aquel que a hierro mata
es muy seguro
que también a hierro muere (Bis)

Ya casi no tengo nada
mi guayabo esta pasando
Carmen Toña Carmen Toña
mi venganza esta llegando (Bis)


Cuando llegan
a mi mente atribulada
los recuerdos
de un pueblo de la sabana (Bis)

Si Carmen Toña
la mujer que fue mi amada
la que aborrezco
por ser mal intencionada (Bis)

Fue tu madre
una mala consejera
y culpable
de que todo terminara (Bis)

El hijo nuestro
por las lenguas callejeras
un día sabrá
como fue tu canallada (Bis)

Ya casi no tengo nada
mi guayabo esta pasando
Carmen Toña Carmen Toña
mi venganza esta llegando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario