domingo, 6 de junio de 2021

El vaquero- Alejo Duran

Titulo: El vaquero
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1976

Letra:

Voy a coger mi acordeón
voy a coger mi acordeón
pa' tocarlo con el alma
Pa' cantarle a mi región
y esa bella sabana

Pa' cantarle a mi región
y esa bella sabana
Pa' cantarle a mi región
y esa bella sabana


En esa bella sabana
en esa bella sabana

Donde se divierte Alejo
y cuando el ganado brama
suena el zamarro el vaquero

Y cuando el ganado brama
suena el zamarro el vaquero
Y cuando el ganado brama
suena el zamarro el vaquero


Ay que bonito es ser vaquero
que bonito es ser vaquero
dicelo de todo gusto

Pa' poder soltar el rejo
hace un voliado un chamuco
Y pa' poder soltar el rejo
hace un voliado un chamuco
Y pa' poder soltar el rejo
hace un voliado un chamuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario