domingo, 6 de junio de 2021

Mi dolor- Alejo Duran

Titulo: Mi dolor
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Todo el que me oye cantando
se cree que es por diversión
Todo el que me oye cantando
se cree que es por diversión

Pero es que estoy desahogando
el alma y el corazón (Bis)


Dice la miseria humana
de que el llanto nada paga

Pero si descansa el alma
cuando se halla atribulada (Bis)

Te fuiste Gladis querida
pedazo del alma mía
me dejaste en esta vida
sufriendo de noche y día (Bis)


Si mi Dios me permitiera
que mi Gladis regresara
Si mi Dios me permitiera
que mi Gladis regresara

Ca'a vez que recuerdo de ella
es un fuetazo en el alma Bis)


Ya mi Gladis esta en el cielo
dándole cuenta al creador
Ella de allá me esta viendo
comprenderá mi dolor
Ella de allá me esta viendo
comprenderá mi dolor

Te fuiste Gladis querida
pedazo del alma mía
me dejaste en esta vida
sufriendo de noche y día (Bis)


Y Ernestico me pregunta
papi Gladi' donde esta
Y Ernestico me pregunta
papi Gladi' donde esta

Y con la vista la busca
y yo me pongo a llorar (Bis)


Juancho lloraba su Alicia
y yo a mi Gladi' adorada
Juancho llora su Alicia
y yo mi Gladi' adorada

Lo que mas me mortifica
es una pena en el alma (Bis)

Te fuiste Gladis querida
pedazo del alma mía
me dejaste en esta vida
sufriendo de noche y día (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario