domingo, 6 de junio de 2021

Mi madre escribe- Alejo Duran

 Titulo: Mi madre escribe
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Mi madre me escribe
mi madre me escribe
y me hace reclamos
que yo no contesto (Bis)

Me pone a decirme
que la estoy olvidando
todos mis hermanos
conmigo están descontentos

Me pone a decirme
que la estoy olvidando
todos mis hermanos
conmigo están descontentos (Bis)


Cuando yo contesto
cuando yo contesto
todos mis amigos
les mando saludes (Bis)

Yo no se que es esto
yo no se que es esto
que mi madrecita
de mi cariño dude

Yo no se que es esto
yo no se que es esto
que mi madrecita
de mi cariño dude (Bis)


Cuando recibo carta
cuando recibo carta
inmediatamente
doy contestación (Bis)

Pero que se fije
que el correo se atrasa
a mi me parece
en balde esa reclamación (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario