lunes, 14 de junio de 2021

Errores- Jairo Serrano

Titulo: Errores
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Felipe Paternina
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Rebeldía
Año: 1984

Letra:

No fue que de verdad
que no la quisiera
no había motivos
no había razones
Tampoco fue que
me aburriera de ella
no estoy mintiendo
palabra de hombre

Y cualquier día
decide que era en vano
que me amara tanto
que fuera tan buena

No merecía
mi aventura insaciada
yo podía adorarla
pero a mi manera (Bis)

que fui un canalla
del procedimiento
Por que lentamente
quise resentirla

La
borre di fe
que le hice yo de afecto
le volvió nada
mi morena linda

Se puso delgada mi reina
mi negra que era tan coqueta
no le gustaba que la vieran
sé volvió enemiga 'e las fiestas
no le gustaba que la vieran
sé volvió enemiga 'e las fiestas

Hay fallas imperecederas
y errores
que pa' siempre pesan (Bis)


No quise renunciar
a mi aventura
que era perderla
si otra encontraba
Cobarde que placeres
te refugias
te crees muy fuerte
por que te engañas

Primero juegas
después desengañas
te tomas la savia
te embriagas de goces

Un día te quieren
y adrede lo ignoras
después cuanto añoras
y es muy tarde entonces (Bis)

Yo
la vi tan virgen
tan ilusionada
Y era pa' el don Juan
una mas de las tantas

Hoy
ya tiene un hijo
y esta separada
y el destino a golpes
le enveneno el alma

Me odia la bella señora
y me hace infeliz por completo
me muero por tener ahora
lo que no aprecie
aquellos tiempos
Me muero por tener ahora
lo que no aprecie
aquellos tiempos

Que le hablo
y se me hace la sorda
que ni las
horas le merezco (Bis)

Ay que ni las horas
le merezco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario