lunes, 14 de junio de 2021

He intentado olvidarte- Esmeralda Orozco

Titulo: He intentado olvidarte
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Me duele verlo caminar a lado
de otra
me da celos
Y al mirarlo
llegan a mi mente 
bellos recuerdos
lindos momentos de ti

Siento que me enamore
y no puedo ocultarlo
lo ven en mi
Que al verlo en otros brazos
sonreír
entonces me doy cuenta
que lo perdí

Siento mi alma entristecer
es difícil negarlo
lo llevo aquí
Muy dentro de mi pecho
siento el gemir
por alguien que todavía
me hace sentir

Amor
yo siempre presumí
que aunque te haya perdido
serias de mi

Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy comprendí (Bis)

Que he intentado
olvidar tu risa
arrancar de mi su mirar
Pienso en el
noche y día
mientras de otra
se deja amar

Se ha ido de mi vida
y deja un vació
el no esta

Como lo he perdido
quedara mi alma
en soledad (Bis)

Yo siempre presumí
que aunque te haya perdido
serias de mi
Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy comprendí


Me parte el alma imaginarme
como es que otra
besa tu cuerpo
Si alguien supiera
como se sienten
de destrozados
los sentimientos
en mi

Jamás a nadie
le ha pasado
vivir estos momentos
que vivo yo
Pero lo mas extraño
de aquel amor
es que hace bastante tiempo
que termino

El de alguien se enamoro
y la miel de sus labios
a otra entrego
lo sutil de su cuerpo
que amaba yo 
sus sensuales caricias
y su pasión

Amor
yo siempre presumí
aunque te haya perdido
serias de mi

Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy comprendí (Bis)

Que he intentado
olvidar tu risa
arrancar de mi su mirar
Pienso en el
noche y día
mientras de otra
se deja amar

Se ha ido de mi vida
me dejo un vació
ella no esta

Como lo he perdido
quedara mi alma
en soledad (Bis)

Yo siempre presumí
que aunque te haya perdido
serias de mi
Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy comprendí (Bis)

Yo siempre presumí
que aunque te haya perdido
serias de mi
Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy comprendí

No hay comentarios:

Publicar un comentario