lunes, 14 de junio de 2021

Faustino- Los Cañaguateros

Titulo: Faustino
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Vendaval
Año: 1974

Letra:

Este merengue
que yo estoy tocando
bien ejecutado
con mi morunito
Ponga' cuidado
que dicen los bajos
le dicen las notas
y le hablan los pitos

Ay este es un aire
muy lindo
tiene un titulo
bien puesto
Va dedicado
pa' Faustino 
muchacho muy bueno
de los nuestro'


Cuando Faustino
llega a una parranda
se nota el ambiente
con buena armonía
El enseguida
solito y quien manda
y se llena la fiesta
oye de alegría

Ay cuando toco mi acordeón
el toca su clarinete
llena la' muchacha'
de emoción
y le alcanza a poner
los colorete'


Yo quisiera
que donde estuviera
tocando parranda
se encuentre Faustino
Este muchacho 
no le falta nada
oye muy decente
y verdad buen amigo

Ay este es un muchacho alegre
como todo fonsequero
perseguidor de las mujeres
y así son los hombres
de mi pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario