lunes, 14 de junio de 2021

Gotas de lluvia- Vallenato de América

Titulo: Gotas de lluvia
Voz: Gaby Garcia
Acordeón: William Torres
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Para siempre
Año: 2000

Letra:

Es la ultima canción
que te canto
estoy cansado ya
estoy cansado

Si me tienes
solo como un juego
y tu lo sabes bien
y tu lo sabes bien

Por que tu
me has tenido
como un niño
con sus cosas locas
y veras
Que he cantado
en tu ventana por amor

Pero voy a olvidar
las noches que llore
las noches que sufrí por ti

Por que tu no mereces
el amor que te di
el amor que te di (Bis)

Y dime
si me quisiste
o fueron ilusiones
Dime
si me quisiste
o si fueron pasiones

Dime
solamente dime
oh uhooh

Y solo dilo
de palabras sin mentiras
tantas noches
han pasado no lo pienses mas
Ya no puedo
seguir mas a lado tuyo
es mejor que terminemos
que seguir así

Y ha llegado el invierno
gotas de lluvia
ha llegado conmigo
el amanecer

Y tu has extrañado
que ya no te llamo
que me quieres ver (Bis)


Dime por que recordar
tantas cosas
si ya no te importo
si ya no te importo

Sé que sorpresas
nos da la vida
y no pensé que hoy
me fueras a buscar

Yo pensé
que era el mismo
juego al que yo
estaba acostumbrado
Y luche
por tus besos
tus caricias
no comprendo

Que quieres de mi
no lo puedo creer
que estés enamorada

Y es que tu no mereces
el amor que te di
el amor que te di
es que tu no mereces
el amor que te di
el amor que te di

Y dime
si me quisiste
o fueron ilusiones
Dime
si me quisiste
o si fueron pasiones

Dime
solamente dime
oh uhooh

Y solo dilo
de palabras sin mentiras
cuantas noches
han pasado no lo pienses mas
Ya no puedo
seguir mas a lado tuyo
es mejor que terminemos
que seguir así

Y ha llegado el invierno
gotas de lluvia
ha llegado conmigo
el amanecer

Y tu has extrañado
que ya no te llamo
que me quieres ver

Ha llegado el invierno
gotas de lluvia
ha llegado conmigo
el amanecer

Y tu has extrañado
que ya no te llamo
que me quieres ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario