lunes, 14 de junio de 2021

Julia Cristina- Eligio Vega & Freddy Sierra

Titulo: Julia Cristina
Voz: Eligio Vega
Acordeón: Freddy Sierra
Compositor: Luis Ojeda
Ritmo: Son
Álbum: Déjense de pendeja'
Año: 1988

Letra:

Ay cuando miro
la casa 'e Julia Cristina
ay ay ay mi vida
yo me lleno de quebranto (Bis)

Por que su dueña
se hace la desentendida
y a mi llamado de amor
esto me esta matando (Bis)
Ay negra


Desalentado
entonces voy al bar del pueblo
para emborracharme
y olvidar este guayabo (Bis)

Y al día siguiente
me atrapa un desespero
y el guayabo creciendo
se me suma el de los tragos (Bis)
Ay Hombe


Testigo Dios
de la tristeza
que me embarga
Y de la indiferencia
que ha teni'o
Julia Cristina (Bis)

Y si esta pena
este dolor me mata
seguro que ante Dios
tu responderás por mi vida (Bis)

Ay negra
ay Maye
te quiero
mi vida
Bonita
mi Maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario