martes, 15 de junio de 2021

Tu retrato- Alejo Duran

Titulo: Tu retrato
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu retrato
Año: 1978

Letra:

Aquí tengo tu retrato
dame mi prenda adorada
Lo quedo mirando un rato
y parece que me hablara

Lo quedo mirando un rato
y parece que me hablara apa


Eso dicen los muchachos
que estoy loco al parecer
Por que saco tu retrato
lo beso y hablo con el

Por que saco tu retrato
lo beso y hablo con el


Que no saben los muchachos
miren que rara es la cosa
Cuando beso tu retrato
siento el calor de tu boca

Cuando beso tu retrato
siento el calor de tu boca


Y si yo fuera un pintor
ahora mismo te pintaba
El pensamiento es mejor
si te llevo adentro del alma

El pensamiento es mejor
si te llevo dentro del alma


Y después que te pintara
te pondría un lunar rosado
y la pintura expresaba
que es un hombre enamorado

Y la pintura expresaba
que es un hombre enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario