miércoles, 16 de junio de 2021

La sanmarquera- Alejo Duran

Titulo: La Sanmarquera
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1979

Letra:

Estuve en tu casa
y hable contigo
estuve en tu casa
y hable contigo

Tu me dijiste que fuera allá
no me dijiste tengo marido
pena tan grande con tu mama

Estuve en tu casa
y hable contigo
tu me dijiste que fuera allá
no me dijiste tengo marido
pena tan grande con tu mama

Y a mi Dios le rogaba 
pueda ser que yo no muera
mira que mujer tan mala
que mala esa sanmarquera


Estuve en tu casa
y hable contigo
Estuve en tu casa
y hable contigo

Tu me dijiste
de que manera
cuando de pronto
vi a tu marido
como una rula
pele pa' fuera

Estuve en tu casa
y hable contigo
tu me dijiste
de que manera
cuando de pronto
vi a tu marido
como una rula
pele pa' fuera

Y a mi Dios le rogaba 
pueda ser que yo no muera
mira que mujer tan mala
que mala esa sanmarquera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario