miércoles, 16 de junio de 2021

Testamento- Alejo Duran

Titulo: Testamento
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1979

Letra:

Ay yo quiero
hacer mi testamento
yo estoy viendo
que me he descuidado 
Ay yo voy
hacer mi testamento
yo estoy viendo
que me he descuidado 

Ay pero así
moriré contento
ay dejando
ya todo arreglado
Ay pero así
moriré contento
ay dejando
ya todo arreglado


Ay como tengo una perrita
y tengo un pedazo de acordeón
Ay como tengo una perrita
y tengo un pedazo de acordeón

Y también
tengo una gallinita
y un gallo
viejo gapolon (Bis)


Ay estoy debiendo
quinientos pesos
ay que se los dejare
a un amigo (Bis)

Ay pero yo creo que
con poco esfuerzo
eso lo paga Lucho Campillo (Bis)


Ay no crean
que estas son cosas mías
y les voy a decir una cosa (Bis)

Tengo deudas con la policía
y esa la paga Jose Borja
Tengo deudas con la policía
y esa la paga Jose Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario