lunes, 7 de junio de 2021

Los primeros días- Alejo Duran

 Titulo: Los primeros días
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Año: Sin Información

Letra:

Serán los
serán los primeros días
el día que yo muera
se cierran de luto (Bis)

Que yo de plazo
yo le pongo quince días
y en adelante
no se acuerdan del difunto

Y los lamentos
del publico se oyeran
y los lamentos
del publico se oyeran
de sentimiento
todo se llenaran Guepa! 
Todos se llenaran


El día que
y el día que yo me muriere
algún resentimiento
llevare a mi lado (Bis)

En este mundo
voy sintiendo a las mujeres
por su servicio
que me tienen dominado (Bis)

Y los lamentos
del publico se oyeran
de sentimiento
todo se llenaran

Y los lamentos del publico
se oyeran
de sentimiento
todo se llenaran apa’

No hay comentarios:

Publicar un comentario