lunes, 7 de junio de 2021

Virgen del Carmen- Alejo Duran

Titulo: Virgen del Carmen
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: DRA
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Año: Sin Información

Letra:

Titulo: Virgen del Carmen
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: DRA
Ritmo: Paseo
Álbum: Recuerdos del Vallenato
Año: 1976

Letra:

Me preguntan mis amigos
yo si sé corresponder
pero voy para Pijiño
a pasar el dieciséis
Pero voy para Pijiño
a pasar el dieciséis
Pero voy para Pijiño
a pasar el dieciséis

A pasar el dieciséis
pero voy para Pijiño


En Pijiño hay una imagen
en Pijiño hay una imagen
que es una cosa preciosa
llama la Virgen del Carmen
por lo buena y milagrosa

Llaman la Virgen del Carmen
por lo buena y milagrosa
Llaman la Virgen del Carmen
por lo buena y milagrosa


Ay santita milagrosa
este paseo que voy hacer
te voy a pedir una cosa
para conseguir mujer

Te voy a pedir una cosa
para conseguir mujer
Te voy a pedir una cosa
para conseguir mujer

Lo dice el negro Alejandro
lo dice el negro Alejandro
dígame si tengo razón
si ella me hace este milagro
le pago con mi acordeón

Si ella me hace este milagro
le pago con mi acordeón
Si ella me hace este milagro
le pago con mi acordeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario