martes, 15 de junio de 2021

Me levante el secreto- Alejo Duran

Titulo: Me levante el secreto
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu retrato
Año: 1978

Letra:

Pero ahora si estoy contento
si ya descubrí una cosa
Pero ahora si estoy contento
si ya descubrí una cosa

Ya me levante el secreto
para la mujer celosa
Ya me levante el secreto
para la mujer celosa

Para que me deje quieto
le meto un puño en la boca
Para que me deje quieto
le meto un puño en la boca apa


Cuando me voy de parranda
que vengo de parrandear
Cuando me voy de parranda
que vengo de parrandear

Pero si la encuentro brava
yo la levanto a trompa'a
Pero si la encuentro brava
yo la levanto a trompa'a

Pa'  que no me diga nada
cargo la mano empuña'a
Pa'  que no me diga nada
cargo la mano empuña'a


Ya la encuentro risueñita
llego y la encuentro contenta
Ya la encuentro risueñita
llego y la encuentro contenta

Ya la tengo suavecita
es efecto de la muñeca
Ya la tengo suavecita
es efecto de la muñeca

Y se queda quietecita
cuando me paro en la puerta
Y se queda quietecita
cuando me paro en la puerta ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario