miércoles, 16 de junio de 2021

Quita sueño- Alejo Duran

Titulo: Quita sueño
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu retrato
Año: 1978

Letra:

Si me voy de por aquí
si me voy de por aquí
ay acordeón que va llorando

Y tengo que volve' a venir
pa' que no lo mate el guayabo
Y tengo que volve' a venir
pa' que no lo mate el guayabo

El te quita sueño mujeres
el te quita sueño es de ustedes
El te quita sueño mujeres
el te quita sueño es de ustedes


Que se alegran las mujeres
que se alegran las mujeres
ay cuando toco el acordeón ay

Por eso lloran y les duelen
cuando yo digo que me voy
Por eso lloran y les duelen
cuando yo digo que me voy

Le va quita sueño mujeres
le va quita el sueño de ustedes
Le va quita el sueño mujeres
el te quita el sueño de ustedes  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario