martes, 15 de junio de 2021

Morena si me voy- Alejo Duran

Titulo: Morena si me voy
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu retrato
Año: 1978

Letra:

Morena si yo me voy
no debe llorar
si de ti no me despido
deme la razón

Que no sufras corazón
no debe llorar
Si yo se que estas herido
y es responsable ese amor apa
Si yo se que estas herido
y es responsable ese amor apa


Morena si yo me voy
no debe llorar
Espera que el tiempo pase
y todo se tranquilice

Que no sufras corazón
deja de llorar
que por culpa de ese amor
todo se ha puesto difícil


Morena si yo me voy
no debe llorar
que por culpa 'e tu familia
que yo he perdido la tierra

No debe llorar
que por culpa 'e tu familia
que yo he perdido la tierra

No sufras corazón
Deja de llorar
debes rogarle a la Virgen
para que tu negro vuelva
Deja de llorar
debes rogarle a la Virgen
para que tu negro vuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario