martes, 15 de junio de 2021

Nostalgia vallenata- Alejo Duran

Titulo: Nostalgia vallenata
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Tu retrato
Año: 1978

Letra:

Tengo en el alma un dolor
pueblo de Valledupar
tengo en el alma un dolor
pueblo de Valledupar

Sera porque yo no voy
a gozar tu festival
será porque yo no voy
a gozar tu festival


Y cuando llega esa fecha
que yo nunca la he olvidado
y cuando llega esa fecha
que yo nunca la he olvidado

To'a la gente esta contenta
y yo muy enguayabado
to'a la gente esta contenta
y yo muy enguayabado
to'a la gente esta contenta
y yo muy enguayabado


El festival vallenato
ese que hace acordeonero'
el festival vallenato
ese que hace acordeonero'

No lo abandonen muchachos
ya que a mi me hizo primero
no lo abandonen muchachos
ya que a mi me hizo primero
no lo abandonen muchachos
ya que a mi me hizo primero


Pueblo de Valledupar
tanto que te quiero yo
yo no te puedo olvidar
como a Dario Pavajeau
yo no te puedo olvidar
como a Dario Pavajeau

No hay comentarios:

Publicar un comentario