miércoles, 2 de junio de 2021

Se muere Alejo- Alejo Duran

Titulo: Se muere Alejo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Llora pobre corazón
llora pobre corazón
y me cuenta lo que pasa

Yo salí yo salí
de mi acordeón
ya verán ustedes pa' pasar
una muchacha (Bis)

Que es lo que le pasa Alejo
que es lo que le esta pasando
Que es lo que le pasa Alejo
que es lo que le esta pasando

Señores decirles quiero
que yo me estoy acabando (Bis) apa


Ese Alejo toca upanama
por que el tiene notas pa' tocar
ese Alejo llora
ese Alejo llora algo tendrá

Me senté en la orilla 'el agua
donde se veía la tierra (Bus)

Yo era pa' ver si me ahogaba
o que un caimán me comiera (Bis)

Que es lo que le pasa Alejo
que es lo que le esta pasando
Que es lo que le pasa Alejo
que es lo que le esta pasando

Señores decirles quiero
que yo me estoy acabando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario