lunes, 7 de junio de 2021

Tanto que te quiero mama- Alejo Duran

 Titulo: Tanto que te quiero mama
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1977

Letra:

Tanto que te quiero mama
tanto que te quiero negra
Tanto que te quiero mama
tanto que te quiero negra

Como yo me voy mañana
ruégamele a Dios que vuelva (Bis)

Ruégamele a Dios que vuelva
como yo me voy mañana
Ruégamele a Dios que vuelva
como yo me voy mañana


Tanto que te quiero mama
tanto que te quiero mija (Bis)

Como yo me voy mañana
ay dame la despedida
ay dame la despedida
como yo me voy mañana

Ay dame la despedida
como yo me voy mañana (Bis)


En el pie de tu ventana
estoy tocando mi acordeón
En el pie de tu ventana
estoy tocando mi acordeón

Pero no me llores mama
tu llanto me da dolor
tu llanto me da dolor
pero no me llores mama
Tu llanto me da dolor
pero no me llores mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario