lunes, 7 de junio de 2021

Todos me dicen que el tiempo- Alejo Duran

Titulo: Todos me dicen que el tiempo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Todos me dicen que el tiempo
es el que cura una herida
Todos me dicen que el tiempo
es el que cura una herida

Pero todos los días siento
que la mía la tengo viva (Bis)

Ya no llores corazón
ya se acabaron tus penas
ya no sufras mas dolor
si ya tienes quien te quiera (Bis)


Ya me enamore de nuevo
para ver si yo mejoro (Bis)

Pero la mujer que quiero
la quiero es para mi solo
Pero la mujer que quiero
la quiero es para mi solo


Ya no llores corazón
ya se acabaron tus penas
ya no sufras mas dolor
si ya tienes quien te quiera (Bis)


No puedo decir el nombre
pa' que la gente no diga
No puedo decir el nombre
pa' que la gente no diga

Pero nuestros corazones
se unirán toda una vida (Bis)


Ya no llores corazón
ya se acabaron tus penas apa
ya no sufras mas dolor sabroso
si ya tienes quien te quiera

Ya no llores corazón
ya se acabaron tus penas
ya no sufras mas dolor
si ya tienes quien te quiera


Y yo se que ella me quiere
y ella sabe que la quiero
y si uno de los dos se muere
nos escribimos desde el cielo

Si uno de los dos se muere
nos escribimos desde el cielo

Ya no llores corazón
ya se acabaron tus penas
ya no sufras mas dolor
si ya tienes quien te quiera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario