miércoles, 27 de enero de 2021

A Barranquilla- Alex Fonseca

 Titulo: A Barranquilla
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazaral
Compositor: Henry Perez
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ay yo no puedo comprender
lo que me da la negra ahora
ella no quiere entender
que a mi me gusta parrandear

Si voy para Barranquilla
ya esta pensando
que tengo otra mujer
Pensándolo bien
no piensa mal
para mi que esta pensando bien

Porque yo si
veo a esa morena'
son tan bonitas
que yo me asusto
Si usted ve a una barranquillera
compadre eso si da gusto

Son gozonas
bonita como ninguna
quien tiene una 
barranquillera
tiene una buena fortuna

Que alegría
se siente al bailar con ella'
con una mano echan el trago
y con la otra echan la maizena

Y en la pista
bailando en una caseta
me sueltan una sonrisa
ay que mujer tan coqueta

Soy humorista
que me gusta parrandear
ay cuando ellas se entusiasman
gritan Junior tu papa


Ay ahora para las navidad
allá me esperan mis amigos
gozando el puerto Colombia
gozamos el paseo Bolívar

Se ve cinturita por allí
que gozan su coquetear
muy bien
Mi negra es que no quiere
entender
porque en Barranquilla
soy feliz

Y ahora para los carnavales
donde to'o el mundo
va a rumbear
Si son las festividades
de mayor felicidad

Ay yo daría
mi vida por Barranquilla
puerta de oro de Colombia
y de la costa la mas linda

Con orquesta
y conjunto vallenato
donde todo el mundo goza
y bailan viejos y muchachos

Y en la pista
bailando en una caseta
me sueltan una sonrisa
ay que mujer tan coqueta

Soy humorista
que me gusta parrandear
ay cuando ellas se entusiasman
gritan Junior tu papa

Barranquilleras
que les gusta parrandear
y cuando ellas se emocionan
gritan Junior tu papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario