miércoles, 27 de enero de 2021

Golondrinas viajeras- Otto Serge

Titulo: Golondrinas viajeras
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Álbum: De todo corazón
Año: 1980

Letra:

Donde van
golondrinas que se pierden
bajo el peso de la noche
en un invierno sombrío

Donde van
golondrinas viajeras
donde van
llévenle mi recuerdo
llévenle un verso
a mi compañera

Díganle
que es muy frio el invierno
díganle me desvelo por ella
y que si no regresa
de pena yo muero

Que evocando
su nombre en silencio
en la noche callada
vivo del recuerdo


Cuerdas viejas
de aquella guitarra
que en mil serenatas
fueron mis testigos

Liras que murieron
en parrandas
llévenle a mi amada
los recuerdos míos
díganle que mi vida
no es nada

Que si no regresa
me mata el hastió
Díganle que el sinsonte
se ha callado
entre los platanales
a orillas del rio

Que recordando
el tiempo pasado
en silencio he llorado
pero no la olvido


Donde van los amores
que se pierden
cuando sus recuerdos
lo mata un cariño

Donde van
que regreso no tienen
sus caricias
y besos fingidos
si no vienen
por que no se mueren

Y dejan sin llanto
a un corazón herido
Que en tus labios
guardadas se queden
y sepulte la noche
tu amor ya perdido

Los recuerdos
tiemblan con tu nombre
al compas de canciones
que van al olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario