lunes, 18 de enero de 2021

De que manera- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: De que manera
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Luis Alvarez
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

De una manera
siquiera mas cordial
dime mujer querida
cuales son tus sentimientos
Por que el amor mujer
que yo te siento
es algo puro y bello
y fácil de conservar

Mi corazón
esta lleno de alegría
su bello canto hermoso
tiene algo de pesar
Y mi alma triste
no deja de llorar
por ese canto hermoso
que deje un día

Yo te quiero
te quiero con el alma
y te adoro
te adoro con amor
Ay ven ligero
puede morir mi alma
y mi vida
también mi corazón


Lloraba triste
siguiéndote los pasos
y ahora he conseguido
la dicha que me jura
Y así mujer
con la fe y la ternura
le doy un beso dulce
y estrecho entre mis brazos

Ahora seré
el hombre afortunado
con dicha y con desdicha
al mismo tiempo así
Por que luche
y al final la conseguí
a la mujer querida
que un tiempo había soñado

Yo te quiero
te quiero con el alma
y te adoro
te adoro con amor
Ay ven ligero
puede morir mi alma
y mi vida
también mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario